Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llega Misterios de Luna Blu, la nueva serie web de Blu Radio

Muchos hechos jamás han tenido respuesta oficial de la ciencia y el Gobierno, por eso este jueves llegará la solución de esos casos en #MisteriosLunaBLU.

Tras el éxito alcanzado con las dos temporadas de Voz Populi Toons, Blu Radio lanza este jueves ‘Misterios de Luna BLU’, una serie web animada con los más extraños y escalofriantes “expedientes X” colombianos.
 
 

 
 
La primera historia tiene que ver con Arcesio Bermúdez, un campesino que tuvo una dolorosa muerte tras un encuentro con un OVNI en Anolaima, Cundinamarca, muy próxima a Bogotá.
 
Las audiencias digitales de todas las edades podrán encontrar cada 15 días desde este jueves 28 de julio, en www.bluradio.com y en todas las redes sociales de BLU, una selección de las más conocidas y muy estudiadas historias de misterio ocurridas en el país.
 
Para este formato, Caracol Next, la vicepresidencia digital de Caracol Televisión, seleccionó a 6 de los mejores artistas del comic conceptual y dibujantes para recrear en un formato rápido estos expedientes, al estilo de Luna BLU, el programa de periodismo de misterio de Blu Radio.
 
“Queremos cautivar audiencias con formatos novedosos, en vídeo. En Blu Radio, tanto en antena como en digital, buscamos incluir todos los temas, todos los puntos de vista, y el misterio no se queda atrás”, aseguró Andrés Murcia, editor digital de Blu Radio.
 
“Seguramente Colombia está llena de escépticos sobre temas metafísicos, pero si existe al menos uno, ese también nos interesa”, dijo. 
 
La primera entrega de ‘Misterios de Luna BLU’ será lanzada este jueves durante la emisión de radio de Luna BLU a las 10:00 de la noche y se seguirá construyendo con las ideas de los oyentes y seguidores de las redes sociales, que podrán sugerirlos a través de @BluRadioCO y @LunaBluRadio en Twitter.
 
 

 

 

Publicidad

  • Publicidad