Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Los síntomas han estado fuertes, pero estoy feliz": Valentina Lizcano anunció que está embarazada

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Valentina Lizcano compartió la feliz noticia con sus seguidores y afirmó que se encuentra en la semana 11 de embarazo.

309508_BLU Radio.Valentina Lizcano//Foto: instagram
BLU Radio.Valentina Lizcano//Foto: instagram

La actriz Valentina Lizcano anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que está esperando a su segundo hijo, aunque señaló que ha presentado síntomas muy fuertes y hasta sufrió un accidente mientras grababa.

Además, Lizcano señaló que está pasando por su semana 11 de embarazo y que esta primera etapa ha sido difícil. Sin embargo, no ocultó su felicidad por la llegada de su segundo hijo.

Estoy en mi semana 11 (ya vienen los exámenes más importantes) Estoy FELIZ y aunque ha estado dura esta primera etapa pues mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente que sufrí en grabación (ahora si entienden porque deje de entrenar y pase casi un mes en cama ?) los síntomas han estado fuertes , muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de mucho aprendizaje y conocimiento
Escribió Valentina en la publicación de Instagram

Asimismo señaló que a pesar de que ha sido un embarazo totalmente diferente que el de su primer hijo Salvador, está feliz y emocionada por vivir esta nueva etapa junto a sus novio y su hijo.

"Y sí ,vuelvo a crecer y pase lo que pase me hago la promesa de seguir creyendo que lo ÚNICO que importa es EL AMOR, el resto es ruido gracias mi Amor por construir verdades pegadas con amor por ser el guardián protector", agregó.

Publicidad

Además, su novio y padre de su segundo bebé compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram de la ecografía de su pequeño. "Después de un año tan difícil ,como un ave fénix la vida vuelve , representa el futuro y el amor que la generó. Mi compañera , mi amor (Valentina Lizcano) eres el motor de nuestro engranaje", escribió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO