Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Participante alegró escenario de La Voz Senior con su propia interpretación de 'Amarte más no pude'

El participante decidió cantar este reconocido tema por seguir con el legado de su papá. Además, porque, según él, es un hombre muy "enamorado", tanto que tiene ocho hijos.

Participante de La Voz Senior.jpg
Participante de La Voz Senior//
Captura de pantalla de video de Caracol Televisión

El talento de los participantes de La Voz Senior sigue sorprendiendo a los colombianos cada noche y logran cautivar a los televidentes con sus historias, pero aún más con sus sentidas interpretaciones.

Este miércoles, Eduardo Cardeña, de 62 años, enamoró a los televidentes y cautivó a los jurados con su gran talento tras cantar la famosa canción ‘Amarte más no pude’, de Marciano Martínez.

El participante, oriundo de La Mejía, decidió cantar este reconocido tema por seguir con el legado de su papá. Además, porque, según él, es un hombre muy "enamorado", tanto que tiene ocho hijos.

Finalmente, Eduardo Cardeña no pasó en La Voz Senior. Sin embargo, logró cautivar a los jurados con su talento y sus historias personales que les hicieron pasar un rato divertido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.