Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Premios Grammy 2021: Fito Páez y Natalia Lafourcade descrestaron con sus palabras de agradecimiento

Los reconocidos artistas latinoamericanos no solo brillaron por sus galardones, también por el mensaje que dieron a conocer tras recibirlo.

Fito Páez y Natalia Lafourcade
Fito Páez y Natalia Lafourcade
Foto: AFP

Fito Páez y Natalia Lafourcade hicieron parte de la lista de ganadores latinoamericanos de los Premios Grammy en esta versión 2021, sin embargo, esto no fue solo lo único con lo que sorprendieron los artistas, también con sus discursos de agradecimiento.

Mientras Fito se llevó un gramófono al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo por ‘La conquista del espacio’, Natalia obtuvo su galardón al Mejor Álbum Regional Mexicano con ‘Un Canto por México’.

En medio de la emoción que despertó el Grammy de Fito Páez , el artista argentino nombró a Gustavo Cerati.

Gustavo Cerati tenía una frase hermosa que decía que sentía que el universo estaba conspirando a su favor. Este puede ser que sea un momento así, de plenitud absoluta en lo que a mí respecta”, expresó el artista.

Asimismo, Páez dijo que: “me siento infinitamente agradecido, a mis amigos, a mi familia y mis colegas que tanto me aguantan, y a toda la gente que está todo el día conmigo y atendiéndome los trapos. Me siento muy inmenso y lleno de amor”.

Por su parte, Natalia Lafourcade, en un primer momento, felicitó por su trabajo a sus otros compañeros de álbum y agradeció a la academia por la nominación, no obstante, fue en su cuenta oficial de Instagram donde ella dejó toda su inspiración.

Publicidad

“Me siento tan agradecida y afortunada por ser parte de un proyecto tan maravilloso. Hemos puesto toda nuestra energía y nos encanta mostrar cómo la música tradicional mexicana tiene este alcance y espíritu mágico. Gracias Los Cojolites, gracias Enrique Campos y gracias a toda la gente involucrada en este increíble proceso. Gracias a ustedes y gracias México, tú que eres parte de mí y yo de ti. Nunca lo olvidaré”, escribió la artista en Instagram.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO