Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué rumba! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W suben fotos semidesnudos en un yate

Ambos se encontraban disfrutando de una fiesta en Punta Cana cuando sorprendieron a sus seguidores con escenas bastante románticas.

333550_Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - Fotos tomadas de Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - Fotos tomadas de Instagram

Pipe Bueno y Luisa Ferandan W siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Las más recientes fotos de los artistas en sus cuentas personales han causado polémica entre sus miles de fans.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es la forma sensual en la que han llevado su amistad, tanto así que muchos creen que hasta tienen una relación.

Tanto Pipe como Luisa Fernanda se encuentran de visita en las paradisiacas playas de Punta Cana, en donde el pasado jueves 22 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de tres nuevas categorías de los Premios Heat.

No deje de ver: Con esta foto Carolina Soto contó su experiencia en una playa nudista

En medio de su visita a República Dominicana, los cantantes compartieron algunas imágenes de una rumba en un yate en medio del mar.

La primera foto causó curiosidad ya que Pipe Bueno se sumó al #RickyMontanerChallenge, un reto creado por el cantante venezolano Ricky Montaner que consiste en tomarse una fotografía de espaldas mostrando una parte de las nalgas.

Publicidad

"Tarde, pero siempre cumpliendo mi palabra. Mario Ruiz, yo nunca me arrugo, papi, aquí está el #RickyMontanerChallenge", escribió el artista vallecaucano.

La imagen tuvo más de 279.000 ‘me gusta’ y superó los 8.000 comentarios entre los que se encontraba uno de Luisa Fernanda que precisaba.

Vea también: En ropa interior, Maleja Restrepo le muestra a Tatán “lo que se pierde por afeitarse”

“Las tajaditas a fuego”, fue lo que escribió la artista paisa quien ya tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

Pasadas varias horas, la misma artista dejó sorprender a sus seguidores con una atrevida fotografía en la proa del mismo yate luciendo un delgado vestido de baño color negro.

Minutos más tarde, en medio de la rumba, la influenciadora paisa volvió a sorprender a los internautas, esta vez, bailando sensualmente en un video en el que aparece Pipe Bueno mirándola, para algunos, muy atrevidamente.

Publicidad


Las imágenes y fotografías de los artistas se han hecho virales en las redes sociales y continúan siendo tendencia a nivel nacional.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO