Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Bad Bunny le “robó” un beso a una fan en una fiesta y lo acusan de atrevido

En los últimos días ha circulado un video en donde se ve como el puertorriqueño se besa con una fan. Sin embargo, la historia sería diferente.

BADBUNNY.PNG
Bad Bunny //
Foto: captura de pantalla

Bad Bunny vuelve a ser noticia en redes sociales gracias a sus conciertos, pero no por el talento, ni mucho menos por sus canciones, sino que ha circulado un video en el que se ve como el puertorriqueño se besa con una fan.

El ‘Conejo malo’ fue captado en el momento justo en que se besa con la mujer y las redes sociales de inmediato estallaron en contra del artista, pues algunos lo tildaron de atrevido con la mujer. No obstante, los seguidores del cantante criticaron a la mujer por acosar a Bad Bunny.

Publicidad

Sin embargo, en un último video que salió a la luz por lo sucedido, se observa como Bad Bunny se tira a darle el beso a la mujer cuando ella se dispone a tomarse una foto con él.

En el video se puede ver como ambos quedan sorprendidos por lo sucedido, pero sin arrepentirse actúan como si nada hubiese pasado. Incluso en otro video se ve como se besaron apasionadamente.

Los internautas no se hicieron esperar y rápidamente respondieron a los videos que se han difundido en redes sociales por lo sucedido.

Publicidad

“Imagínate que él antes me caía mal, pues ahora es peor”; “Titi le preguntó””; “Yo lo veo a él con tremenda cara de sorprendido”; “Recuerda que él dijo que Gabriela y él eran amigos”; “Esa mujer cumplió mi sueño, el verdadero quien pudiera”; son algunos de los comentarios que se pueden observar.

Bad Bunny celebrará el World Hottest Tour y viajará por diferentes países de Latinoamérica, entre esos Colombia.

Publicidad

El ‘conejo malo’ anunció su doble fecha de concierto el 18 y 19 de noviembre en el Atanasio Girardot de Medellín y después de agotar la boletería por completo, anunció que el 20 del mismo mes se presentará en El Campín, en Bogotá.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.