Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo Me Llamo: Camilo Sesto conquistó el corazón de los colombianos y se quedó con el jugoso premio

Camilo Sesto fue elegido por los colombianos como el mejor imitador de Yo me llamo en 2021.

El imitador de Camilo Sesto ganó la edición 2021 de Yo Me Llamo y se quedó con el gran premio de 500 millones de pesos.

Camilo se ganó el corazón del jurado y de todos los colombianos que a lo largo del programa fueron conscientes del crecimiento que tuvo el participante en cada episodio.

Publicidad

Maluma y Camilo Sesto salieron al escenario acompañados de Leonardo Favio, quien fue eliminado en el penúltimo capítulo, aunque fue uno de los más ganadores en los premios semanales, llevándose un total de 440 millones de pesos en premios.

Camilo Sesto fue el primero en saltar a la tarima y cantó "Melina", uno de los grandes éxitos del cantante español. Fue elegida por el participante debido a que fue la canción con la que se presentó en su audición.

Por su parte, Maluma llenó de ritmo el escenario cantando "Corazón", uno de los temas con los que maravilló al jurado a lo largo del programa.

Los colombianos decidieron y, finalmente, Camilo Sesto fue el ganador de esta temporada que entregó 1.200 millones en premios y se mantuvo entre uno de los programas con mayor rating.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de El Consultorio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.