Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo tengo mujer: Alan Ramírez les sale a los rumores sobre cantante con el que estaría Yina Calderón

El reconocido cantante de música popular aclaró que no es el novio de Yina Calderón. Esto, ante las publicaciones de la influenciadora donde contó que está saliendo con un artista, pero que, por ahora, es secreto.

Alan Ramírez.
Alan Ramírez.
Foto: Instagram

A través de redes sociales, Yina Calderón confesó a sus seguidores que está saliendo con un reconocido cantante de música popular, del que no quiso dar el nombre, pero aseguró que lo hará más adelante.

La influenciadora agregó que cuando decida contar quién es su nueva pareja, todos se van a sorprender, pues es conocido en el medio.

“Les voy a contar un secreto, en realidad estoy saliendo con otra persona. Luego se las voy a mostrar, un cantante de música popular muy conocido, pero con el cante de Adolescentes no tengo nada”, dijo.

Ante los rumores sobre quién sería el artista, el propio Alan Ramírez escribió un comentario en Instagram asegurando que él no es dicha persona, que son solo amigos y que él tiene pareja.

“Yina es mi amiga y les dejo muy en claro que no soy ese cantante popular. Yo tengo mujer”, respondió.

Alan Ramirez.jpg

Vea el video completo aquí:

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.