Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Ni yo apostaba por mí”: Rigoberto Urán es tercero en el Tour de Francia

El paisa le sacó chiste a su momento:; “solo apostaban mi mujer, mi mamá y dos perros que compramos”.

364243_Rigoberto Urán // Foto: AFP
Rigoberto Urán peleará para quedar en el podio del Tour de Francia 2020.
AFP

Luego de la debacle de Egan Bernal y Nairo Quintana, quienes quedaron sin posibilidad alguna en las primeras posiciones del Tour de Francia, Rigoberto Urán sorprendió a todos, incluso a él mismo, por su gran desempeño que lo tienen tercero en la general de la carrera.

El paisa ya sabe lo que es coliderar un Tour de Francia: en el 2017 terminó segundo de la carrera y subió al podio principal en París, una idea que en este 2020 ya lo tiene enfocado en lograr nuevamente una posición de liderazgo.

Sin presión, con el buen humor que le caracteriza, el líder del Education First, de 33 años, aseguró que "queda mucho hasta París" y que no se esperaba dar el rendimiento que está mostrando hasta el momento.

No apostaba por mí ni yo, solo mi mujer, mi mamá y dos perros que compramos". Rigoberto Urán

"No apostaba por mí, ni yo, solo mi mujer, mi mamá y dos perros que compramos. Venía bien con motivación, pero no creía que lo iba a hacer tan bien. Ahora voy a tratar de hacerlo lo mejor para París", dijo.

Publicidad

Egan Bernal, quien reconoció que su cuerpo no le dio mas para pelearle a Primoz Roglic el endemoniado ritmo que impuso con su equipo en la etapa 15, señaló que ahora cambiará la estrategia del equipo ante las nulas posibilidades de podio en este Tour de Francia.

Lo mismo comentó Nairo Quintana, a quien las caídas al comienzo del Tour le pasaron factura y lo tienen en condición física reducida, como quedó en evidencia al perder casi cuatro minutos con el líder en la etapa 15 en plena subida a la montaña.

  • Publicidad