Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombianos, protagonistas en los premios Grammy Latinos

Canción tropical y Álbum tropical contemporáneo fueron los dos premios que recibió el samario Carlos Vives, quien además hizo unas de las presentaciones...

tmp_1599671455372.jpg

más especiales de la noche con colaboraciones de Marc Anthony. Fonseca, Marta Gómez, Juanes y Jorge Celedón también consiguieron estatuillas para nuestro país.

 

Entre tanto, el dúo puertorriqueño Calle 13 y el cantante español Enrique Iglesias acapararon el mayor número de premios en la preceremonia de la decimoquinta edición de los Grammy Latino, una gala celebrada en Las Vegas en la que los asistentes honraron al difunto guitarrista español Paco de Lucía.

 

Calle 13 se alzó con el galardón de mejor álbum de música urbana con "Multiviral" y mejor canción alternativa por "El Aguante", mientras que Iglesias, ausente en la "ciudad del pecado", se hizo con el gramófono dorado de mejor interpretación urbana y mejor canción urbana por el tema "Bailando".

 

Publicidad

Iglesias comparte premio con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.

 

El colombiano Juanes logró el vigésimo Grammy Latino de su carrera tras imponerse en la categoría de mejor álbum pop/rock con "Loco de Amor", y su compatriota Carlos Vives, junto con Andrés Castro, ganaron el premio de mejor canción tropical con "Cuando nos Volvamos a Encontrar".

 

El también colombiano Fonseca se adjudicó con "Fonseca Sinfónico" el Grammy Latino de mejor álbum vocal pop tradicional. Con Efe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO