Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Colombianos tomarán conciencia de lo grave de conducir en estado de embriaguez?

Tras los recientes hechos ocurridos en Bogota y en otras regiones del país, en los que conductores en estado de embriaguez son protagonistas de fatales...

tmp_1599671455372.jpg

accidentes de tránsito, los analistas de Voz Populi, Álvaro Forero y Paloma Valencia, hicieron su balance sobre el tema y profundizaron en el impacto que esto podría generar en la conciencia de los colombianos.

 

Para Álvaro Forero, “lo único que funciona es la presión cultural, que se vuelva un hecho tan normal, que a la persona borracha ni se le ocurra salir a coger el carro o que nadie lo deje. Desafortunadamente, vamos a seguir escuchando más historias dramáticas como estas, hasta que, a punta de dolor, la sociedad entienda que hay que hacer algo”.

 

Por su parte Valencia añadió: “tenemos que empezar a pensar en los otros, no podemos pensar en nosotros mismos, uno se debe contener, no por uno sino por las otras personas”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO