Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comisiones binacionales se reúnen en Táchira para evaluar acciones humanitarias

Delegados de las cancillerías colombiana y venezolana se reúnen a esta hora en el estado Táchira para evaluar las acciones que se están adelantando...

7519_franz
franz
Reunión delegados Colombia Venezuela en Tachira. Foto: Cancillería

Delegados de las cancillerías colombiana y venezolana se reúnen a esta hora en el estado Táchira para evaluar las acciones que se están adelantando para contrarrestar la crisis humanitaria a lo largo de la frontera por el cierre ordenado por el gobierno de Nicolás Maduro.

 

La información se conoció mientras se realiza un debate de control político en el Congreso sobre la situación de la frontera con Venezuela.

 

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que Colombia ha logrado grandes resultados en la lucha contra la criminalidad en zona de frontera pero es necesario que haya un esfuerzo bilateral.

 

Publicidad

“Solos lograremos resultados limitados, en cooperación bilateral con Venezuela uno más uno no son dos, son tres o cuatro, pero eso requiere respuestas del gobierno de ese país”, manifestó.

 

Maduro insiste en reunión con Santos

 

El presidente de Venezuela aseguró que logrará una reunión con Juan Manuel Santos “como sea” y anunció que le propondrá un pacto por la convivencia en la frontera.

 

Publicidad

“Quiero lograr la reunión Santos-Maduro como sea, tenemos que vernos cara a cara y lo voy a lograr; he propuesto que firmemos un pacto de coexistencia pacífica”, dijo.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO