Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esposa de sexto capturado en caso DEA pide, entre lágrimas, que no lo extraditen

Ingrid Quiceno, esposa de Julio Steven Gracia, quien fue capturado este lunes en la madrugada en zona rural del municipio de Viotá (Cundinamarca), vinculado...

tmp_1599671455372.jpg

en el atraco y posterior asesinato del agente de la DEA James Terry Watson, dijo que su esposo es inocente pero que si tiene algo que pagar que sea en Colombia y no en Estados Unidos.

 

“No se lo tienen que llevar, no tengo para pagar un abogado acá en Colombia mucho menos para pagar uno por fuera”, afirmó..

 

Según las investigaciones, Julio Steven Gracia conducía el taxi que tomó el agente de la DEA en la noche de su asesinato, tras su captura se informó que Gracia estaba huyendo y escondiéndose de las autoridades.

 

Publicidad

Gracia, quien ya fue trasladado a Bogotá donde es interrogado por agentes de la Policía y la DEA,  tiene circular roja de Interpol por una corte del estado de Washington.

 

James Terry Watson salió de comer junto a varios compañeros en el restaurante El Corral Gourmet del Parque de la 93 el pasado viernes 21 de junio, donde tomó un taxi, y mientras se le realizaba el paseo millonario, los asesinos lo habrían ultimado a puñaladas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO