Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Milagroso encuentro! Pescadores salvan a niños refugiados perdidos en altamar

Pescadores turcos rescataron a una familia de sirios que buscaban llegar a Europa para obtener el estatus de refugiados. Dentro de la familia estaba un...

pequeño niño de 18 meses que estuvo a punto morir ahogado en el mar Egeo.

 

Publicidad

La familia ya llevaba en el agua más de 5 horas, tras el naufragio de su barca y el pequeño tuvo que ser reanimado por uno de los pescadores.

 

“Sospechábamos que se trataba de una hipotermia porque el bebé estaba helado y sus manos y pies estaban blancos. Echaba espumarajos por la boca”, relató a medios turcos Recep Evran, capitán del barco.

 

Publicidad

Mohammad Hasan, como fue identificado el pequeño y ahora se encuentra recuperándose en el Hospital Estatal de Esmirna. Sin embargo con la misma suerte no contaron dos refugiados más que fallecieron y otros 12 que siguen desaparecidos.

 

Publicidad

Y es que la crisis humanitaria no da tregua y son miles los ciudadanos sirios que se lanzan al mar en búsqueda de un futuro donde las balas y la violencia no los acosen.

 

Es por ello que familias enteras deciden lanzarse al mar, que se ha vuelto un gran cementerio, sin importarles los cientos de peligros que se encuentran hacia su camino a Europa

 

Publicidad

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.