Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué es abucheado Álvaro Uribe en las plazas públicas? Análisis

El expresidente y candidato al Senado por el Centro Democrático, Álvaro Uribe, volvió a ser recibido con abucheos en una plaza pública durante su gira...

tmp_1599671455372.jpg

por las regiones del país, esta vez en la ciudad de Cúcuta.

 

El exmandatario ya había recibido abucheos en Tunja y Soacha. ¿Qué significan estas manifestaciones? Esto dijeron los analistas de Voz Populi.

 

“El estado de opinión fue flor de un día. Los países tienen momentos y esos momentos cambian. Esos abucheos son normales por una campaña muy polarizada por muchas razones, entre ellas que Álvaro Uribe ha sembrado tempestades. Uribe ha usado un lenguaje fuerte y le están devolviendo con la misma moneda. Lo que es cierto es que se acabó el mito que el presidente Uribe era adorado por todos”, opinó Álvaro Forero.

 

Publicidad

Por su parte, Rafael Guarín afirmó que estos son actos de perturbación electoral y que se trata de una campaña sistemática, organizada cuidadosamente por los opositores del expresidente Uribe.

 

“Esta campaña tiene como objetivo mostrar que la persona que tiene mayor imagen favorable en el país es el más rechazado”, aseguró el analista al agregar que el presidente Santos tiene el deber constitucional de garantizar una campaña transparente”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO