Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel involucrados en secuestro y asesinato del ganadero Juan Castillo

Según el Gaula, en el asesinato del ganadero no se presentó un error porque no estaban haciendo una operación de rescate.

369209_Juan Pablo Castillo. Foto: Cortesía
Juan Pablo Castillo. Foto: Cortesía

La Fiscalía General de la Nación informó que las siete personas que fueron capturadas acusadas de ser los posibles responsables del secuestro y posterior homicidio del ganadero Juan Pablo Castillo, fueron enviadas a cárcel con medida de aseguramiento intramural.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Se trata de Henry Beltrán Sepúlveda, Mario San Juan Galván, Octavio Sánchez, Javier Rodolfo Sánchez, Hernán Benavides, César Benavides y José María Vergel, a quienes el ente acusador les imputó cargos por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

Lea también: Asesinan a Juan Pablo Castillo, ganadero secuestrado en Cesar

Según las investigaciones, los involucrados pertenecerían a una estructura delictiva y se les atribuye los hechos ocurridos el 17 de junio reciente en zona rural de Río de Oro (Cesar), cuando en una zona rural la víctima fue asesinada por parte de sus captores en medio de un cruce de disparos entre sujetos y miembros del Gaula.

De acuerdo con la investigación, el ganadero Castillo Esper había sido secuestrado en su finca la cual está ubicada en San Martín (Cesar) desde el 28 de febrero último, y por su liberación exigían $2.500’000.000, aunque Castillo vivía en Bucaramanga, ciudad donde se encuentra la mayor parte de su familia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO