Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel presuntos responsables de la muerte de dos mujeres en Santander

La muerte de las dos mujeres fueron en hechos aislados en Bucaramanga y Floridablanca.

376394_BLU Radio // imagen de referencia
BLU Radio // imagen de referencia

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, lograron esclarecer dos hechos violentos ocurridos el fin de semana último en Bucaramanga y Floridablanca, donde fueron asesinadas dos mujeres.

Los presuntos responsables fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de su judicialización por parte del ente acusador ante el juez de control de garantías, informó la Fiscalía.

El primer caso sucedió el 29 de agosto último, en el barrio Altos de Bellavista del municipio de Floridablanca, donde el hoy procesado Keyler Fernando Luna Escobar supuestamente atacó sin motivo aparente con arma blanca a su compañera de apartamento Ruth Stella Rueda Almeyda, quien se encontraba descansando en su habitación.

El hombre al parecer huyó, pero otra residente del lugar que se percató de los hechos reportó la situación a la Policía y se logró la captura de Luna Escobar, a quien la Fiscalía le endilgó cargos por homicidio agravado.

El otro hecho se registró el 30 de agosto en una vivienda del barrio Milagro de Dios de Bucaramanga, donde Miguel Ramón Portillo Vilchez habría atacado con arma blanca a su compañera sentimental Karina Marilú Moreno, de 30 años, y le causó la muerte.

La Policía captura el lunes 31 de agosto en el barrio García Rovira de la capital santandereana a Portillo Vilchez. La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO