Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a empresario español en Roldanillo, norte del Valle

El hecho ocurrió al interior de un local comercial donde, al parecer, el hombre iba a inaugurar un restaurante.

335034_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En Roldanillo, norte del Valle del Cauca, no salen del asombro por el asesinato de José Vicente Monzo Escrihuela, uno de los comerciantes más reconocidos en varios municipios del departamento.

 

El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en la carrera 2 número 11B – 22 del barrio Villa Sofía, hasta donde llegaron los sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.

Entérese también: Motociclista murió tras chocar con un remolque en el sur de Cali

Publicidad

Según las primeras versiones, el empresario, de 54 años y nacionalidad española, se encontraba realizando algunas adecuaciones en ese sitio porque tenía la intención de inaugurar un restaurante en los próximos días.

Cabe resaltar que el empresario ya tenía otros dos negocios en el municipio de Cartago, donde era reconocido por dar empleo a la comunidad del sector.

Finalmente, las autoridades iniciaron una investigación exhaustiva para tratar de esclarecer el asesinato del ciudadano español.

 

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.