Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Motociclista murió tras chocar con un remolque en el sur de Cali

Debido al fuerte impacto, el vehículo quedó partido en dos. En el hecho también resultó herido su acompañante.

314386_Foto: AFP.
Foto: AFP.

Un grave accidente entre una motocicleta y un remolque se presentó en la noche del pasado domingo en el sur de Cali y dejó como saldo a una persona muerta y a una más en delicado estado de salud.

El hecho se presentó pasadas las 11:30 de la noche sobre la calle 13 entre carreras 93 y 95, muy cerca de la Universidad del Valle.

Según la versión entregada por las autoridades, al parecer, el conductor de la motocicleta se movilizaba superando los límites de velocidad y no se percató que sobre la vía había un remolque.

Debido al fuerte impacto el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Cristian Fernández murió de manera inmediata y su acompañante

quedó gravemente herido.

Lea también: Joven podría perder una mano después de meterla a un tarro con hielo por una apuesta

Publicidad

Según William Bermúdez, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad, el impacto fue tan fuerte que la motocicleta quedó partida en dos.

En el sitio hicieron presencia miembros de la unidad de criminalística quienes hicieron el levantamiento del hombre y tratan de establecer las causas del accidente.

Publicidad

Por otra parte, en el norte de la ciudad,

una camioneta de alta gama cayó a un canal de aguas lluvias.

Entérese de:A mujer con cáncer le llegó la cita de la EPS cuando la estaban velando

El hecho se presentó en la madrugada de este lunes pasadas las 4:00 de la mañana sobre la avenida 3N con calle 34, donde, al parecer, el conductor del vehículo perdió el control del mismo.

 

Publicidad

En el sitio hicieron presencia uniformados de la Policía y fue necesaria la ayuda de una grúa para sacar el vehículo del caño. En este hecho no resultaron personas lesionadas.

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad