Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 'El diablo' por desaparición de una pareja

Desde el 8 de marzo de este año no se tienen noticias de Kevin Mauy González y Laura Guarín Gómez.

336580_BLU Radio/ Kevin Maury junto a su novia. Foto: Facebook
BLU Radio/ Kevin Maury junto a su novia. Foto: Facebook

Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘El Diablo’, fue capturado por el Gaula Caribe en Barranquilla dentro de la investigación por la desaparición de los novios Kevin Maury González y Laura Guarín Gómez, de 25 y 23 años, y de quienes no se tiene noticia desde el 8 de marzo cuando salieron de su casa en el barrio Los Andes.

Según la investigación, los novios fueron a encontrarse con ‘El Diablo’ a Santa Marta, donde este había prometido entregarle 2 millones de pesos a Laura Guarín,

quien había tenido una relación amorosa con él. El dinero solicitado era para comprar su silencio en varios procesos de abuso sexual de menores por los que estuvo preso, pero salió libre por vencimiento de términos.

Lea también: Crece preocupación por desaparición del hijo del director de la danza del Congo Grande

Adolfo Maury, padre de Kevin y director de la danza el Congo Grande del Carnaval de Barranquilla, dijo que su hijo estaba en el lugar equivocado.

"Es la versión que toma más fuerza, nosotros lo único que queremos es que esto se esclarezca, llevamos tres meses de angustia", dijo el acongojado padre.

De alias ‘El diablo’ también se sabe que está vinculado con organizaciones dedicadas al cobro de ‘gota a gota’ o pagadiario en la costa.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO