Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a joven que mató a un habitante de la calle porque prendió un cigarrillo a su lado

El hecho ocurrió en la ciudad de Medellín donde las autoridades condenaron al agresor por homicidio agravado.

Levantamiento de cadáver.
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

Las autoridades en Medellín confirmaron la captura de un hombre señalado de asesinar a un habitante de la calle porque le encendió un cigarrillo a su lado.

EL hecho ocurrió en la madrugada del pasado 18 de agosto en una vía pública de la capital de Antioquia.

De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, el agresor fue identificado como Juan David Cano Arenas, de 23 años de edad.

“Los hechos ocurrieron cuando la víctima se sentó en una acera de la zona a fumarse un cigarrillo, y habría sido atacado en varias oportunidades con arma blanca por el hoy capturado, sin razón aparente”, puntualizó el ente investigador.

El presunto homicida fue capturado por la Policía Nacional y judicializado por el delito de homicidio agravado, cargo al que no se allanó.

En la mañana de este miércoles, 1 de septiembre, la Fiscalía logró que un juez de garantías enviara a la cárcel Cano Arenas.

Publicidad

Cabe resaltar que el joven agresor tiene anotaciones judiciales por terrorismo y al parecer haría parte de un grupo criminal que delinque en el centro de Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.