Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Coronel Wilmer Torres se declaró inocente en caso Comunidad del Anillo

Cinco oficiales de la institución son procesados por su participación en la denominada Comunidad del Anillo.

98759_Foto de referencia AFP
Foto de referencia AFP

El mayor en retiro, Wilmer Torres, se declaró inocente en el proceso que se adelanta por red de prostitución al interior de la Policía, conocida como la Comunidad del Anillo. 
 
Cabe señalar que el oficial es investigado por presuntamente tener conocimiento y participación sobre la existencia de una red encargada de contactar uniformados para que ofrecieran servicios sexuales a particulares.
 
El oficial se declaró inocente ante un juez de Paloquemao por el delito de constreñimiento a la prostitución que le imputó la Fiscalía.
 
En esta misma investigación ya fue imputado el exjefe de seguridad del Congreso, coronel retirado Jerson Jair Castellanos.
 
Las investigaciones avanzan por parte del ente acusador y será el próximo 17 de enero cuando continúen las imputaciones de cargos.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-El mecanismo tripartito de Monitoreo y Verificación reconoció problemas en la distribución de alimentos hacia las zonas de preagrupamiento de las Farc. En total se han recibido 27 solicitudes sobre verificación de incidentes en medio del cese el fuego.
 
-La Contraloría encontró más de 145 mil millones de pesos en hallazgos fiscales en Ecopetrol por el favorecimiento a una empresa del grupo Pacific Rubiales en los llanos orientales.
 
-Pese a que el incremento del salario para los funcionarios de alto rango del gobierno fue de 7.7% el año pasado, el ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó que en las próximas semanas se reunirán las comisiones al interior del Gobierno para determinar el aumento que regirá este año.
 
-Un niño de 8 años fue víctima de una bala perdida, al quedar en medio de los disparos  de delincuentes que habían llegado a asesinar a un hombre en el barrio Rebollo, suroriente de Barranquilla.
 
-El cuarto día de la Feria de Manizales tendrá mucha actividad para las candidatas del reinado internacional del café... La plaza de Bolívar vivirá el festival regional de la trova y en la noche los juegos  pirotécnicos y el concierto Vallenato prenderán la fiesta.
 
-La iglesia en Venezuela exigió al gobierno de Nicolás Maduro la liberación de los más de 100 presos políticos que aún permanecen en las cárceles, la mayoría sin tener un juicio en su contra.
 
-El técnico del Colo Colo de Chile, confirmó que quiere fichar al colombiano Macnelly Torres para disputar la Copa Libertadores.
 
-Las autoridades encontraron hace algunas horas un cuerpo desmembrado en el centro de Bogotá, al parecer de una habitante de calle. Los restos ya fueron llevados a Medicina Legal para determinar las razones de la muerte.
 
-La policía realiza en Bogotá operativos en el transporte público de la ciudad para garantizar la seguridad de los usuarios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO