Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez hombres y una mujer, los más buscados en Santander por diferentes delitos

Uno de los hombres es señalado del feminicidio de su excompañera sentimental.

346298_BLU Radio. Los más buscados de Santander / Foto. Policía Santander
BLU Radio. Los más buscados de Santander / Foto. Policía Santander

La policía de Santander dio a conocer el cartel con las fotografías y nombres de los más buscados en el departamento de Santander.

Según las autoridades, están vinculados a casos de feminicio agravado, homicidio agravado, porte de estupefacientes y abuso sexual con menor de 14 años.

De la lista de 12, la policía confirmó en las últimas horas la captura de un Mauricio Quitián quien estaba siendo buscado por el delito de homicidio en hechos ocurridos en junio de 2019 en la vereda Campo Alegre del municipio de Sucre, Santander, donde en medio de una discusión, por problemas personales, en un establecimiento comercial agredió con un arma blanca a la víctima.

“Uno de los más peligrosos Leonardo Echavarría Castañeda de 48 años de edad, quien enfrenta un proceso penal por el delito de feminicidio agravado, hechos ocurridos el 1 de diciembre de 2017 quien habría asesinó a su excompañera sentimental Narly Mileidy Bedoya Correa de 28 años de edad ocasionándole varias heridas en su cuello con un arma corto punzante”, manifestó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

La policía ofreció una recompensa hasta de cinco millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de las once personas que aparecen en el cartel de ‘Los Más Buscados’.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO