Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y tres heridos en Buenaventura por desacatar retén ilegal

El ataque armado se registró contra los ocupantes de un vehículo de servicio público.

369347_Foto suministrada
Foto suministrada

Las autoridades confirmaron la muerte de dos personas en medio de un ataque armado que se registró en el sector conocido como 14 de Julio en el puerto de Buenaventura.

De acuerdo con la información, que es investigada por las autoridades, el conductor de una buseta de servicio público hizo caso omiso a un retén ilegal que había sido instalado por hombres armados como forma de protesta por la falta de agua en el sector.

Los responsables del retén abrieron fuego contra los ocupantes de la buseta y en medio de la huida, el vehículo terminó contra una vivienda.

En el hecho, según el reporte oficial, murieron dos personas y otras tres resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser remitidas hasta la clínica Santa Sofía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La Policía en Buenaventura inició las investigaciones por este hecho y ofreció una millonaria recompensa para dar con los responsables del ataque armado.

Publicidad

“El hecho fue perpetrado por sujetos armados que se dieron a la fuga, por eso la Policía Nacional ofrece hasta 10 millones de pesos por información valiosa que logre la captura de estas personas”, dijo el coronel Mario Jorley Vargas, comandante de la Policía en ese distrito.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO