Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿El ‘ceniciento’ caleño? Policía capturó a un ladrón gracias a una zapatilla

De acuerdo con las autoridades, el hombre atracó al conductor de un carro que logró lesionarlo y quitarle un zapato.

362762_Fotos: AFP
Fotos: AFP

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de un ladrón gracias a la ayuda de una zapatilla en la tarde de este martes 4 de mayo.

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, dos delincuentes se movilizaban en distintas motocicletas por las calles de la ciudad.

En medio de su ‘cacería’ de víctimas, lograron interceptar al conductor de un vehículo en la Avenida Roosevelt del sur de Cali a quien lograron intimidar y le quitaron su celular y otras pertenencias.


No obstante, sin quedar contentos con llevarse el primer botín, los ladrones cometieron otro hurto a un conductor en el barrio Versalles,

norte de Cali, pero esta vez no se salieron con la suya.

Lea aquí:Alcaldía de Cali denunció traslado ilegal de venezolanos en camiones desde el Cauca

Publicidad

Afirman testigos del sector que la víctima logró maniobrar de manera rápida y atropelló a uno de los delincuentes cuando intentaba huir.

En medio de su defensa, el ciudadano logró pasar la camioneta por encima de la moto la cual dejó atrapada debajo de sus llantas.

Publicidad

El delincuente asustado decidió huir de la escena y se fue junto a su cómplice en una motocicleta, pero dejó olvidada una zapatilla.

La Policía de inmediato emprendió un operativo por toda la ciudad para tratar de dar con el paradero del ladrón y lo encontró, con un pie descalzo, abordando un taxi en el barrio Nueva Floresta.

Publicidad


“Las patrullas vieron el sujeto sin zapato y unas cosas en la mano cuando se subía a un carro de servicio público”, dijo una fuente de la Policía.

“Cuando lo requirieron, el señor no dio explicaciones sobre su condición ni las cosas que tenía”, añadió.

Publicidad

En medio de la requisa, uno de los celulares que se había robado sonó y la persona que hablaba al otro lado

confirmó que el dispositivo había sido hurtado hacía pocos minutos.

Entérese de: Decretan ley seca en el Valle para la celebración del Día de la Madre

Luego se le encontró otro celular. Afirman las autoridades que el delincuente dijo que ese sí era de él, pero el verdadero dueño también llamó y se confirmó que esa verisón que había dado era falsa, el celular también era robado.

“Por la rápida acción de nuestras unidades y una zapatilla se logró capturar a este sujeto”, dijo el oficial.

Finalmente, el hombre fue llevado ante las autoridades competentes y podría pagar cárcel ya que sus víctimas lo denunciaron ante la Fiscalía.

Publicidad

 

  • Publicidad