Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empieza desfile de testigos en contra de alias ‘La Madame’ en etapa de juicio oral

Entre los citados al juicio oral hay funcionarios de la Policía Judicial que intervinieron casas donde ‘La Madame’, presuntamente, organizaba eventos sexuales.

312510_BLU Radio. "La Madame"/ Foto: Instagram
BLU Radio. "La Madame"/ Foto: Instagram

En Cartagena avanza el proceso penal de Liliana Campos alias ‘La Madame’. Se conoció que la audiencia que había sido programada para este semana fue aplazada hasta el próximo 26 de septiembre por solicitud de la defensa.

Sin embargo, el abogado de Campos Puello, Iván Díaz, sostuvo que se viene una nueva etapa del juicio oral.

"Se va iniciar la práctica de pruebas, se inicia con las evidencias de la Fiscalía para que el ente acusador comience a demostrar su teoría del caso y entrarán a desfilar los primeros testigos, a quienes se les pregunta y se contrainterroga para ir cerrando las etapas probatorias", explicó Díaz.

Lea también: En audiencia oral, ‘la Madame’ negó cargos por prostitución y trata de personas

BLU Radio conoció que, entre los citados al juicio oral, hay funcionarios de la Policía judicial que intervinieron en los allanamientos de las casas, donde alias ‘La Madame’, presuntamente, organizaba eventos sexuales y otros funcionarios de esta misma entidad que fueron testigos de una supuestas interceptaciones telefónicas a la sindicada.

"Esperemos a ver qué es lo que dirán en concreto frente al juez de conocimiento porque eso es lo que vale. Ya pasó lo que dijeron en la Fiscalía y en entrevistas ante la Policía", resaltó el abogado de Campos

Publicidad

Lea también: Juez ordena prorrogar medida de aseguramiento de ‘La Madame’ por un año más

El abogado Iván Díaz también explicó que el Inpec se encargará de la presencia de Liliana Campos en la audiencia, ya sea a través de su traslado de la cárcel de Sincelejo, hasta Cartagena o que esté presente mediante medios virtuales.

Finalmente, Díaz añadió que tras su traslado de Cartagena a Sincelejo, alias ‘La Madame’, personalmente, está afectada debido a que la mayoría de sus amigos y familiares están en la capital de Bolívar.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias