Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran muerto a ciclista al que arrastró la corriente de un caño en el sur de Cali

Se trata de un joven cuyo cuerpo fue hallado por areneros del río Cauca cuatro días más tarde.

336118_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un grupo de areneros que trabajan en las orillas del río Cauca reportaron la aparición de un cuerpo flotando sobre las aguas del afluente en la tarde del pasado martes.

Se trataba de Luis Eduardo Lozano, un joven ciclista de 22 años que había sido arrastrado por las corrientosas aguas de un caño el pasado viernes en el sur de Cali.

 

El hecho se presentó en la tarde del 7 de junio en medio de un fuerte aguacero. El joven quedó registrado en video pidiendo ayuda mientras era arrastrado por las aguas del canal de aguas lluvias.

Publicidad

Lea también: ¡Ayuda!: El desesperado grito de un ciclista arrastrado por aguas de un caño en Cali 

Desde ese día los Bomberos Voluntarios de Cali iniciaron, junto a otros organismos de socorro, una intensa búsqueda  hasta el pasado domingo sin tener éxito.

Cuando encontraron el cuerpo, el pasado martes, familiares del joven reconocieron que se trataba del ciclista.

“Le mandamos un registro de fotografías y ellos indican, perfectamente, que sí es el cuerpo”, dijo el capitán Jairo Soto Gil, comandante de incidente del Cuerpo de Bomberos de Cali.

No deje de leer: Una persona murió arrollada por una volqueta en la autopista suroriental de Cali 

“Lamentamos profundamente esta circunstancia y así cerramos nuestro ciclo de la búsqueda, ya que desde el mismo viernes hasta el día domingo estuvimos en la desembocadura, hicimos todo el trámite pertinente, al igual que avisarles a todos los ribereños del río Cauca y, efectivamente, hoy aparece con nefasta noticia”, anotó el capitán Soto.

Publicidad

Cabe indicar que el hallazgo del cadáver tuvo lugar a la altura del sector de La Platanera, jurisdicción de Yumbo, hasta donde llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para realizar las respectivas investigaciones.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO