Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que confesó asesinar a una niña de 12 años en Cesar

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento.

362732_Hombre que confesó asesinato de niña de 12 años. Foto: Cortesía
Hombre que confesó asesinato de niña de 12 años. Foto: Cortesía

Envían a la cárcel a Gustavo Andrés Simanca, el hombre que confesó asesinar a una niña de 12 años en Chiriguaná, Cesar. La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento, pero el homicida solo se acogió al cargo de feminicidio simple.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Se informó que, luego de cumplida la audiencia de legalización de captura, por cuestiones de seguridad, Gustavo Andrés Simanca,

quien está recluido en la URI Chiriguaná, será trasladado a la cárcel de Valledupar.

Cercanía de Simanca con la menor

En el corregimiento de La Sierrita, jurisdicción de Chiriguaná, la víctima, una niña de 12 años, vivía con la exesposa de un tío paterno, quien se había hecho cargo de la crianza de la menor luego de que los padres de la pequeña se separaran.

Lea también: Asesino de niña de 12 años en Cesar confesó su horrendo crimen

Gustavo Andrés Simanca, un exsoldado del ejército, frecuentaba la casa donde vivía la menor y luego de su captura, confesó el asesinato de la niña y les indicó a las autoridades el lugar donde había dejado el cuerpo.

El coronel Jesús Manuel de Los Reyes Valencia, comandante de policía en el Cesar, dijo que son varias las evidencias que comprometen a Simanca con el asesinato.

Publicidad

“Muchos testimonios coinciden en que esta persona había sido la última con la cual la niña había estado, estaba enseñándola a conducir moto y posteriormente desapareció”, explicó el oficial.

Inicialmente, el confeso asesino tuvo que ser trasladado hasta el casco urbano del municipio de Chiriguaná debido a que varios habitantes del corregimiento de La Sierrita, donde ocurrieron los hechos, querían lincharlo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO