Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Epa Colombia podría ir a la cárcel por no respetar decisión de juez, según experto

Esto tras publicar otro video en redes sociales.

313545_BLU Radio. Daneidy Barrera / Foto: epa_colombia en Instagram
BLU Radio. Daneidy Barrera / Foto: epa_colombia en Instagram

BLU Radio consulto expertos ante las últimas publicaciones en redes sociales de Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, quien no podía utilizar sus redes sociales después de que un juez de control de garantías de Bogotá se lo prohibiera tras publicar imágenes de ella misma vandalizando una estación de TransMilenio.

Vea aquí: ¿Infringió Epa Colombia prohibición de usar las redes sociales?

El abogado Francisco Bernate aseguró a BLU Radio que Barrera estaría cometiendo el delito de fraude a resolución judicial y que por este podría llegar a pagar entre 4 y 8 años de prisión.

Está cometiendo el delito de fraude a resolución judicial que podría llevar a entre 4 y 8 años de prisión, pero lo segundo es que está incumpliendo la orden de un juez que le estableció la prohibición de utilizar las redes sociales y medios de comunicación. En ese caso, la Fiscalía puede solicitar ante el juez una audiencia y pedir que sea enviada a la cárcel”, dijo.

Publicidad

A la joven le prohibieron el uso de redes sociales y hablar con los medios de comunicación durante la audiencia de imputación de cargos por los daños que provocó al sistema de transporte de Bogotá y los realizados en las instalaciones de TransMilenio, que, según la Fiscalía, tendrían un valor de 1.200 millones de pesos.

Publicidad

 

  • Publicidad