Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía pide que se investigue disciplinariamente a exfiscal de la ‘ñeñepolítica’

El Consejo Superior de la Judicatura deberá establecer si la fiscal Jenny Andrea Ladino cometió o no irregularidades en ese proceso.

367157_‘Ñeñe’ Hernández. Foto: Cortesía
‘Ñeñe’ Hernández. Foto: Cortesía

BLU Radio conoció, en primicia, que la Fiscalía compulsó copias al Consejo Superior de la Judicatura para que investigue las actuaciones de la fiscal Jenny Andrea Ladino, en el caso que dirigió por el homicidio de Óscar Rodríguez, hijo del sastre Carlos Rodríguez, por el que estaba siendo investigado el ‘Ñeñe’ Hernández y la organización de ‘Marquitos’ Figueroa.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La decisión se tomó en medio del proceso que lleva el ente acusador contra dos investigadores de la Dijín que habrían interceptado a cinco de sus subordinados en Cali. Esto, para establecer si era o no cierto que se habían robado unos dineros en un allanamiento en esa ciudad, líneas que fueron ingresadas de manera irregular en el proceso del homicidio de Rodríguez.

Lea también: Hablan investigadores del ‘Ñeñe’ Hernández

El Consejo Superior de la Judicatura deberá establecer si la fiscal Ladino cometió o no irregularidades en ese proceso conocido como la ‘ñeñepolítica’ y por el cual se le cuestiona, entre otras cosas, no haber trasladado copias para que se investigaran los audios en los que se hablaba de campañas políticas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO