Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan presunta infiltración de disidencias de Farc en universidades y otros espacios en Bogotá

Un audio revelaría que una persona capturada en Villavicencio estaba coordinando acciones delictivas en centros educativos.

332799_BLU Radio // Capturas de sospechosos de integrar disidencias // Foto: captura video Policía
BLU Radio // Capturas de sospechosos de integrar disidencias // Foto: captura video Policía

Blu Radio pudo confirmar que las autoridades investigan la posible inflitración de disidencias de las Farc en universidades y otros espacios sociales en Bogotá. 

Un audio revelaría que una persona capturada en Villavicencio, Meta, coordinaba acciones delictivas en centros educativos de la capital del país. 

Los hallazgos preliminares de la investigación apuntan a que hombres de confianza de 'Rodrigo Cadete' y 'Gentil Duarte', que estuvieron en el proceso de paz, coordinaron la compra de elementos para fabricar papas bomba, entre otros. Quienes hacen parte del perfil delictivo serían alias 'Alejandro' o 'Gafas' y alias 'Lenin', dos cabecillas seudo políticos capturados recientemente por la Policia en el departamento del Meta y quienes, supuestamente, tenían la misión de infiltrar y cometer actos terroristas en las manifestaciones de paro nacional que se registraron ayer en todo el pais.

Vea también: Policía afirma que ELN habría infiltrado vándalos que causaron disturbios en Bogotá 

Según la investigación adelantada por la Policía, estas personas eran las encargadas de infiltrar protestas sociales y generar movimiento de masas en Meta, Caquetá, Guaviare, Cauca y Putumayo.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO