Los nuevos hombres cercanos a alias ‘Otoniel’ tras muerte de alias ‘El Indio’
El Clan del Golfo se reorganiza tras golpes de la fuerza pública.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blu Radio conoció el reacomodamiento del Clan del Golfo tras los recientes golpes de la Fuerza Pública a esa organización.
La hipótesis que manejan los comandos de Agamenon II es que, con la neutralización de alias ‘Gavilán’ y recientemente la de Aristides Mesa, alias ‘El Indio’, al jefe máximo de la organización solo le queda un hombre de confianza.
Vea también Alias ‘El Indio’, tercero al mando de Clan del Golfo, fue abatido en Córdoba
Bajo sus órdenes directas está Carlos Antonio Moreno Tuberquia, alias ‘Nicolás’, quien es el segundo cabecilla y está al frente de la facción de los Llanos Orientales y Nariño.
En la tercera línea de mando, quedaron nuevos niveles de mandos de hombres que han ido subiendo en la estructura.
A alias ‘Gavilán’ lo reemplazó alias ‘Chiquito malo’, quien ahora se concentra en Urabá y parte de Chocó para controlar los envíos de cocaína por el Pacifico.
Al lado de ‘Chiquito Malo’, en la tercera línea, estaba alias ‘El Indio’ que para el reemplazarlo hay dos candidatos: alias ‘Raul’ y alias ‘Samuel’, ambos jefes de sicarios en la zona de Urabá y Córdoba, que estaban bajo las órdenes del abatido cabecilla.
Publicidad
Y, en la línea de mando, en un nivel de enlace entre estos cabecillas y los denominados outsourcing, que son las redes crimínales más pequeñas contratadas para el control de narcotráfico del Clan del Golfo, quedan alias ‘Marihuano’ y ‘Raulito’, los más nuevos miembros de la cúpula de este grupo criminal.
Publicidad