Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de 12 años desapareció hace tres días en el sur de Barranquilla

Según la denuncia de sus padres, el menor salió a jugar con sus amigos del barrio Me Quejo.

346547_BLU Radio //Niño desaparecido en Barranquilla // Foto: cortesía de la familia.
BLU Radio //Niño desaparecido en Barranquilla // Foto: cortesía de la familia.

Jorge Luis Fonnegra Vides, de 12 años, es el niño que desde la mañana del pasado sábado es buscado por sus padres en el barrio Me Quejo, sur de Barranquilla.

Lea también: Hieren a menor de 14 años por bala perdida en Soledad

Ana Vides, madre del menor, contó que su hijo salió a jugar con unos amigos de su cuadra, pero desde entonces lo único que sabe, por comentarios de algunos vecinos, es que habría estado vendiendo una chatarra que llevaba en un maletín.

"Él estaba jugando con sus hermanitos en la casa, pero en un descuido del papá y mío, porque yo estaba enferma, salió a la calle para jugar por ahí", reconoció la madre en medio del desespero.

Lea también: Rescatan a dos menores que utilizaban como modelos webcam

Vecinos también afirman que el día que desapareció, el niño fue visto a bordo de una motocicleta roja conducida por un adulto, cuya identidad se desconoce.

Publicidad

Los familiares piden ayuda de las autoridades y de la ciudadanía para dar con el paradero del menor, quien nunca había dormido por fuera de su casa. Informan que Jorge Luis vestía una camiseta verde con un estampado negro en el pecho, una pantaloneta amarilla con visos negros, chancletas grises y un morral azul de superhéroe.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO