Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paul Naranjo, presunto implicado en muerte de Ana María Castro, se entregará a autoridades el martes

El defensor del joven dijo que se entregará el martes para para esclarecer qué fue lo que realmente ocurrió con Ana María Castro.

Paul Naranjo
Paul Naranjo
Foto: Programa Séptimo Día, Caracol Televisión

Paul Naranjo , hoy buscado por las autoridades, envió un mensaje a través de su abogado John Cadena asegurando que en cuatro días se hará efectiva su entrega a la justicia.

Aseguró que lo hará para esclarecer qué fue lo que realmente ocurrió con Ana María Castro , una universitaria que murió luego de que, al parecer, fuera lanzada de un vehículo, en marzo del año pasado, en el noroccidente de Bogotá.

Soy el abogado de Paul Naranjo. Me contactó mediante un poder como su abogado contractual. Este señor va a responder por sus actos ante la justicia. Se va a entregar el día martes. Se había pensado inicialmente el viernes, pero por cuestiones de logística y reuniendo algunos elementos para la audiencia que se va a materializar es necesario tomarme tres días más
aseguró Jhon Cadena, abogado de Naranjo.

A este rompecabezas de la Fiscalía aún le faltan piezas. Desde el día de la muerte de la joven hasta hoy no se ha logrado establecer qué fue lo que ocurrió esa madrugada del 4 de marzo. Las únicas piezas que se tienen, como lo ha ido revelando el programa Séptimo Día, son tres jóvenes: Paul Naranjo, Mateo Reyes y Julián Ortegón, quienes vieron por última vez a Ana María con vida.

Incluso, el programa Séptimo Día reconstruyó lo que pasó horas antes del fallecimiento, en un bar ubicado en el norte de Bogotá. Según la Fiscalía, tras departir varias horas en la zona, Ana María decidió irse con los tres jóvenes, a pesar de la oposición de una de sus amigas.

Publicidad

La versión de Paul es que, rumbo a la casa de Julián Ortegón, exactamente sobre la calle 80, y tras el comportamiento de Ana María y Mateo, les pidió que se bajaran del vehículo. Pero para la Fiscalía, la joven fue lanzada de un vehículo en movimiento. Para el abogado de Paul, su defendido está dispuesto a contar toda su verdad: “por favor ténganos paciencia, que la verdad saldrá a flote y la justicia brillará para todos”, aseguró el abogado.

De los tres implicados, Julián Ortegón fue enviado a la cárcel e imputado por el delito de feminicidio y Mateo Reyes no tiene ningún tipo de requerimiento judicial hasta el momento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO