Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por homicidio capturaron a padres de bebé de 3 años muerta en Medellín

Al parecer, el padrastro de la menor la maltrataba constantemente

287441_BLU Radio. Hospital General de Medellín / Foto: www.hgm.gov.co
BLU Radio. Hospital General de Medellín / Foto: www.hgm.gov.co

El 3 de diciembre de este año, la pequeña Sara Isabel Cortez, de 3 años, murió en el Hospital General luego de que sus padres la llevaran, según el dictamen, con múltiples traumatismos especialmente en su abdomen.

Desde ese día inició la investigación del CTI de la Fiscalía que ya entregó los primeros resultados. Su mamá, Anyi Lorena Tobar, y su padrastro el patrullero de la policía Luis Fernando Zapata, adscrito a la seccional de inteligencia, fueron capturados por ser los sospechosos del homicidio de la menor.

“Se emite orden de captura por homicidio agravado contra la mamá y el compañero permanente y en este momento están privados de la libertad. El dictamen medico hace parte de la investigación”, dijo el comandante encargado de la policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez.

Durante la audiencia por homicidio agravado, la Fiscalía detalló que Sara Isabel era víctima de constantes golpes por parte de su padrastro, a quien le tenía miedo cada vez que la iba a recoger, además en algunas ocasiones, la dejaban sola en casa con un perro Pitbull.

Le puede interesar: Investigan muerte de niña de 3 años que sufrió fuertes lesiones en su abdomen

Durante las audiencias, lo papás de la menor no aceptaron los cargos imputados por el ente investigador, pero debido a los testimonios de vecinos del barrio Belén Los Alpes, y pruebas encontradas en el caso, el juez los envió a la cárcel desde donde tendrán que enfrentar el juicio por el aparente maltrato y posterior muerte de la pequeña Sara Isabel.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO