Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Seis heridos dejaron asonadas contra la Policía en Timbío y La Vega, Cauca

Los uniformados llegaron a atender llamadas de urgencia por riñas callejeras y fueron recibidos con palos y piedras.

368900_policia_referencia_afp_7.jpg
policia_referencia_afp_7.jpg

Al menos seis personas resultaron heridas, dos de ellas con impactos de arma de fuego, luego de dos asonadas contra miembros de la Policía Nacional que se registraron en los municipios de Timbío y La Vega Cauca.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En ambos casos, los uniformados llegaron a atender llamadas de urgencia por riñas callejeras fruto de la ingesta de licor prohibida por decreto en los municipios del país en atención al COVID-19.

En el municipio de Timbio, los policías que llegaron hasta el barrio San Rafael fueron recibidos con palos y piedras por un grupo de personas en avanzado estado de embriaguez. Luego de agotar todos los recursos y ante el acoso de los borrachos, los uniformados tuvieron que hacer algunos disparos al aire.

Lea también: Asesinato de mujer terminó en asonada contra la Policía en estación del Metrocable

El reporte de la Policía Metropolitana de Popayán indicó que seis personas, entre ellos, cuatro policías, resultaron heridos, dos civiles con impactos de arma de fuego, otros cuatro fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Un hecho similar se registró en el municipio de La Vega, donde los uniformados fueron golpeados por un grupo de personas en estado de embriaguez en momentos en que llegaban a atender un llamado de la comunidad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO