Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Senador Pulgar declara ante la Corte Suprema de Justicia por supuesto soborno a juez

El congresista es señalado de intentar sobornar a un juez de Usiacurí, Atlántico, para favorecer al empresario Luis Fernando Acosta.

371014_Facebook Eduardo Pulgar
Facebook Eduardo Pulgar

Este jueves, el senador atlanticense Eduardo Pulgar se presentó ante la Corte Suprema de Justicia para declarar por el presunto ofrecimiento de dinero que le habría hecho al exjuez del municipio de Usiacurí, Andrés Rodríguez Cáez, para que este, supuestamente, favoreciera al empresario Luis Fernando Acosta en el litigio por la posesión de la Universidad Metropolitana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El senador declaró en Bogotá un día después de que lo hiciera el exjuez Rodríguez y el empresario Acosta en Barranquilla, hasta donde se trasladaron el magistrado de la Corte Suprema de Justicia Marco Antonio Rueda,

un auxiliar y dos delegados de la Procuraduría para escuchar las versiones de todas las partes involucradas.

Lea también: "Los audios sin cortes revelarán la verdad": Acosta Osío sobre caso senador Pulgar

El objetivo del viaje también era entrevistar al exalcalde de Usiacurí Ronald Padilla, quien habría servido de puente para la cita, pero a él no se le vio llegar hasta las instalaciones de la Procuraduría, donde se recibieron las declaraciones.

De esta manera, comienza en firme la investigación contra el polémico senador Pulgar, quien hace un par de semanas había protagonizado un escándalo en Barranquilla al enfrentarse física y verbalmente en la entrada de su edificio, en un exclusivo sector de la ciudad, con el exsecretario de salud de Soledad, Luis Fábregas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO