Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y seis heridos en medio de un intento de robo en Barranquilla

La balacera se produjo en plena vía pública.

310690_BLU Radio. Pistola, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Pistola, referencia / Foto: AFP.

En medio de un enfrentamiento a tiros que se presentó la noche del pasado miércoles en el barrio Rebolo entre la Policía y delincuentes que intentaban robar un camión de valores, un presunto atracador murió y seis personas más resultaron heridas, entre ellas, un uniformado y una niña de 12 años.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Lea también: Niño de 10 años murió luego de quedar en medio de una balacera en Buenaventura

La balacera se produjo en plena vía pública cuando los asaltantes huyeron en una camioneta al verse sorprendidos por los policías mientras intentaban asaltar al vehículo que llegó a recoger el dinero de una cervecería.

Durante la persecución, que se prolongó por varias cuadras hasta la carrera 38 con calle 8, los proyectiles impactaron a la menor de 12 años en su pierna izquierda y a un habitante del sector, identificado como Armando Donado Márquez, de 52 años, quien también resultó herido en una de sus extremidades. Ambos permanecen bajo observación médica.

Lea también: Nueva balacera en la frontera con Venezuela

Publicidad

Uno de los presuntos atracadores perdió la vida y los otros tres fueron capturados por la Policía luego de resultar heridos. El fallecido fue identificado como Omar Ruiz Silva, de 29 años, quien presentaba seis anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas, lesiones personales y amenazas.

Sus cómplices también registran anotaciones por delitos como hurto y porte de arma de fuego, incluso, uno de ellos, tiene antecedentes por fuga de presos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO