Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un sacerdote y dos personas más murieron por descarga eléctrica en San Benito, Santander

La realización de unos trabajos eléctricos en la iglesia del municipio de San Benito terminó con la vida de tres personas.

370480_BLU Radio: Iglesia San Benito, Santander / Foto: Suministrada
BLU Radio: Iglesia San Benito, Santander / Foto: Suministrada

Los hechos que se presentaron en la mañana de este jueves en el atrio de la Iglesia del municipio de San Benito, Santander, dejaron tres personas muertas, entre ellas, el párroco del municipio, cuando al intentar hacer unas remodelaciones hicieron contacto con cables de alta tensión.

Según lo explicó el alcalde del municipio de San Benito, Jaime Amado Arguello, “las personas intentaron mover un andamio y chocó con cables de alta tensión desprendiéndolos, por lo que los cables afectaron a las personas con una descarga de alta tensión y les provocaron la muerte, es una tragedia”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según las primeras informaciones de la Policía de Santander en las instalaciones de la iglesia municipal se están realizando arreglos locativos y al momento de trasladar un andamio de estructura metálica tocan un cable de alta tensión que hizo corto y ocurrió el accidente, en donde pierden la vida tres ciudadanos incluyendo el párroco a causa de la descarga eléctrica.

Las personas que desafortunadamente murieron son el párroco municipal, Óscar Alfonso García, oriundo de La Belleza, Santander de 44 años. Un ayudante de la obra: Carlos Uriel Pizza Ariza, de 44 años de edad, residente en la vereda Guanomo, y Auxiliar de oficios varios del municipio Yaiber Diaz Piza residente en San Benito.

“Es algo muy doloroso, muy triste, pero enviarles como administración todo nuestro respaldo apoyo en estas situaciones tan difíciles que no lo esperábamos y decirles a nuestros habitantes que esto nos entristece, eran personas trabajadoras que ayudaban a nuestro municipio”, agregó el alcalde.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO