Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Boxi Sleep, el e-comerce indicado para comprar colchón en Colombia

Boxi recibió el premio a la transformación digital empresarial en Cartagena, como ejemplo de los proyectos empresariales que han logrado resultados evidentes y tangibles.

292661_Blu Radio. Foto: Boxi
Blu Radio. Foto: Boxi

Santiago Varenkow, CEO de Boxi Sleep, estuvo en La Nube de BLU Radio hablando sobre este emprendimiento que busca revolucionar la industria del descanso mediante innovación, tecnología y la experiencia del usuario.

 

El modelo de negocio de Boxi Sleep está enfocado en simplificar cada etapa del proceso que va desde la decisión de compra.

 

Publicidad

Nosotros realizamos la entrega del colchón en menos de 2 horas, después de haberlo comprado por medio de la página web”, afirmó Varenkow.  

 

Publicidad

"Para quienes compran en Internet, tenemos un servicio llamado “BoxiGo”, un showroom móvil que se desplaza hasta donde los clientes estén para que puedan ver y probar el colchón antes de comprarlo”, dijo.

 

En agosto, Boxi recibió el premio a la transformación digital empresarial en Cartagena, como ejemplo de los proyectos empresariales que han logrado resultados evidentes y tangibles en el desarrollo de capacidades digitales.

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí: 

 

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad