Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ruta N es una de las empresas más innovadoras del mundo, según Fast Company

La revista reconoció también a empresas como Google, Apple, Facebook, Amazon y Netflix.

267703_Edificio Ruta N / Foto: rutanmedellin.org
Edificio Ruta N / Foto: rutanmedellin.org

La publicación estadounidense Fast Company, una de las más reconocidas en el campo de los negocios y la innovación, resaltó a Ruta N de Medellín como una de las más innovadoras en su índice de 2018, ocupando el lugar número 9 en América Latina.

De la empresa pública de la capital antioqueña resaltó el Laboratorio de Innovación abierto con el que capacita a 2.477 personas y contribuye al desarrollo de 864 productos de innovación de la ciudad.
 

Además, reconoció que desde su creación en 2009 ha aportado al desarrollo económico desde la innovación, promoviendo la generación de empleo y la creación de empresas innovadoras al Distrito de innovación y aumentando la inversión en CT+i por parte de las organizaciones.

Publicidad

Le puede interesar: Video: Conozca cómo serán los aeropuertos del futuro

Ruta N es la única empresa colombiana que se ha incluido en el ranking de este año y es la primera vez que una organización pública del país ingresa a esta medición. El listado total está conformado por 350 empresas, clasificadas en 36 categorías diferentes y Apple encabeza el listado, seguido por Netflix.

Publicidad

  • Publicidad