Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enero 08 de 2021 - Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este viernes en Mañanas BLU, Leonardo Mayorga, miembro de la Junta Directiva de Challenger, habló sobre los ventiladores para UCI de UniSabana y Challenger. Dijo que le preocupa que uno no vea la disposición o el interés para tomar en uso esos equipos.

También, Luis Felipe Sáenz, profesor de economía de la Universidad de Carolina del Sur, en Estados Unidos, habló sobre la crisis económica. “Tenemos recursos focalizados en Colombia donde podríamos entregarles, aún más, recursos a las familias", dijo el economista.

Juan Pablo Zuluaga, cofundador de la iniciativa de educación financiera 'Mis Propias Finanzas', habló del buen momento de la cotización del bitcoin. Opinó que Todo el mundo debería tener un porcentaje de inversión en bitcoin.

Además, en el tema central, sepa cómo prepararse para el nuevo confinamiento, respecto al tema de salud mental, los expertos hacen un llamado a no olvidar a los adolescentes y jóvenes quienes también merecen una atención especial, no solo porque las condiciones de salud mental se desarrollan en este período de la vida, sino por la percepción negativa sobre su futuro.

Amália Gordóvil, doctora en psicología clínica; Hernan Ravelo, Psicólogo titulado de la universidad católica de Colombia, con Maestría en Psicología Clínica; Dra. Ingeborg Porcar, licenciada en psicología, experta en psicología de las crisis, las emergencias y los desastres. Abordaron este tema desde su experiencia y conocimiento.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU 10:30 cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias