Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marzo 02 de 2021 - Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este martes, en Mañanas BLU 10:30, hablamos con Carlos Ruiz, damnificado del edificio Space, a quien le siguen llegando impuestos prediales pese a que en 2013 la edificación fue demolida. El problema, radica en que la Alcaldía de Medellín, de manera unilateral escrituró lotes de los cuales la administración municipal posee el 30%.

“Si no pago me embargan. Hoy el municipio de Medellín tiene el 30% de ese lote”, dijo el afectado.

Sobre el escándalo del Barçagate, habló con nosotros Ricard Faura Homedes, portavoz de Dignitat Blaugrana, movimiento que puso la demanda colectiva contra los dirigentes del equipo.

“Impacta negativamente la imagen del club. La buena noticia es que el domingo por la noche tenemos un nuevo presidente”, indicó.

No se pierda a Gabriel Ben Tasgal, periodista y analista político, quien ahondó sobre la tensión en Medio Oriente y en la expectativa por la nueva política exterior de los Estados Unidos en la presidencia de Joe Biden.

En el tema central, conozca el análisis sobre los movimientos políticos de la derecha colombiana para las elecciones del 2022; para ello, se conectó con nosotros Rafael Nieto Loaiza del Centro Democrático.

Publicidad

“En Colombia la tasa de homicidios está ligada directamente al narcotráfico. Hay que replantear la estrategia contra el narcotráfico", afirmó.

“El partido ha sacado candidato, lo que pasa es que no hemos tenido oportunidad de ganar. El partido tiene vocación”, argumentó Omar Yepes, presidente del Partido Conservador.

Así mismo, Dilian Francisca Toro, presidenta del Partido de la U, se pronunció al respectó.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias