Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marzo 04 de 2021 - Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este jueves, en Mañanas BLU 10:30, estuvo el director ejecutivo de Fenalper (Federación Nacional de Personeros), Jesualdo Arzuaga, quien aseguró que las personerías están solas y son las únicas instituciones del Ministerio Público que han mantenido abiertas sus puertas para la protección de los Derechos Humanos durante la pandemia, pero cada vez encuentran más limitaciones de orden presupuestal. El vocero manifestó su preocupación ya que, incluso, estos entes municipales tienen que vigilar el proceso de vacunación.

Además, Elisabetta Pique, periodista en El Vaticano, habló sobre la histórica visita del papa Francisco a Irak.

“El objetivo es llevar un mensaje de paz. Esto lo ha dicho él en la pandemia: hay que acordarse que todos somos hermanos”, afirmó.

No se pierda tampoco a Geovanny Galeas, biógrafo del Nayib Bukele, polémico presidente de El Salvador.

En el tema central, El exfiscal Eduardo Montealegre habló sobre el caso Uribe, a raíz de las más recientes declaraciones del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda, quien aseguró que recibió presiones suyas en el proceso de ‘chuzadas’ contra negociadores en el proceso de paz en La Habana.

El modus operandi (de Uribe), como lo constató la Corte con muchas evidencias que están en este proceso, donde se va a solicitar la preclusión, consiste en traer testigos falsos al proceso o que no tienen ninguna confiabilidad, incurrir en fraudes procesales, intimidación y amenazas a testigos”, indicó.

Publicidad

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias