Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

10 de junio de 2022 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

45870_Néstor Morales. Foto: Blu Radio
Jorge Alfredo Vargas. Foto: Blu Radio

El gerente de Invamer Martín Orozco, acompañó a la mesa de trabajo de Mañanas BLU, en el análisis de la encuesta encuesta Invamer, realizada para BLU Radio, Noticias Caracol y El Espectador, que arrojó resultados muy apretados de cara a la egunda vuelta, teniendo encuneta que, a los dos candidatos, Gustavo Petro (47.2) y Rodolfo Hernández (48.2 %), los separa un punto porcentual.

“Si saliera el mismo número de personas, que salieron a votar en primera vuelta, estaríamos hablando de 10.300.000 votos para Rodolfo Hernández y 10.100.000 para Gustavo Petro. Esto quiere decir, una diferencia de 200.000 votos”, dijo.

Publicidad

Según la encuesta, la diferencia parcial que separa a los candidatos podría jugar a favor o en contra de cualquiera, teniendo en cuenta que hay un empate técnico entre ambos y que la segunda vuelta está cada vez más cerca.

Por su parte, Sergio Fajardo habló sobre los mensajes falsos firmados a su nombre que incitan a votar en blanco.

“Es un celular, parece ser, que han usado para mandar, mensajes de la Alcaldía de Medellín, pero no puedo asegurar eso”,dijo.

Además, se refirió a los polémicos videos que se han filtrado del Pacto Histórico.

Publicidad

"Es una campaña sucia, que refleja lo que son. Lo que dicen en eso videos no es nada a lo que hacen. Lo que estamos viendo, no es nada. Lo digo con conocimiento, de haber experimentado lo que han hecho conmigo”, agregó.

Escuche el programa completo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.