Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

16 de febrero de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

BANNER PROGRAMA MAÑANAS BLU Nestor.jpg

Este martes, en Mañanas BLU, hablamos con Verónica Machado, la enfermera que será la primera persona en vacunarse contra el COVID en Colombia, este miércoles.

“La vacuna me llena de esperanza y alegría y me da la certeza de que podremos tener nuevamente la vida como la teníamos antes”, dijo.

Además, el secretario de gobierno, Víctor Muñoz, explicó lo que sigue tras la llegada de las primeras vacunas al país, indicó que con llega de vacunas de Sinovac se comenzará a programar vacunación de mayores de 80 años.

Por otra parte, Juan Daniel Oviedo, director del DANE, habló sobre la contracción en la economía colombiana, explicó que la reactivación gradual ayudó a que contracción de la economía fuera menor en 2020.

“Los ejercicios de reactivación desde el mes de mayo llevaron a que el país no tuviera una afectación en términos relativos como otros países”, agregó.

También estuvo con nosotros la canciller Claudia Blum, ahondó sobre la relación de Colombia con Cuba.

Publicidad

“Nosotros en la Cancillería hemos trabajado todo por medios diplomáticos, no sabemos cómo llegó a los medios”, indicó la canciller a propósito de la advertencia hecha por Cuba sobre ataque terrorista a manos del ELN.

El abogado José Manuel Abuchaibe, se conectó con nosotros y abordó en el tema de la demanda de pérdida de investidura contra Gustavo Petro.

“Yo creo que hay límites en las actuaciones de los servidores públicos", afirmó.

Igualmente, nos acompañó el alcalde de Cartagena del Chairá, Edilberto Molina, quien tuvo que salir de su municipio por amenazas de las disidencias de las Farc, aseguró que lo declararon objetivo militar y le dieron72 horas para salir del municipio.

El Gaula ha identificado los puntos o los sectores de dónde se hacen las llamadas y marcan lugares donde operan estos grupos al margen de la ley", añadió.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO