Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

17 de mayo de 2022 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

nestor morales.jpeg
Néstor Morales
BLU Radio.

El empresario César Giraldo Montoya, conocido como 'Calzones', negó tener relación alguna con las amenazas a Gustavo Petro y, además, aseguró que no tiene nexos con el grupo La Cordillera, con el que se le ha relacionado por negocios que tuvo" hace años", cuando compró unas propiedades.

“Esto es una infamia. Yo soy un cafetero, vendo carros usados, negocios transparentes (…) Ando solo, ni conductor tengo. Yo creo que a Gustavo Petro lo asaltaron en su buena fe, no creo que el intencionalmente esté haciendo eso”, señaló en diálogo con Mañanas BLU.

Publicidad

Paulino Riascos Riascos llegaba a una vivienda del barrio Quintas de Salomia, en el norte de Cali, a recoger a su esposa y a sus hijos, cuando a su vehículo se acercó una camioneta de alta gama en la que a bordo iban tres hombres armados.

El senador electo por el Pacto Histórico corrió hacia el interior de la casa, mientras uno de sus escoltas enfrentó a los hombres que, según él, querían asesinarlo.​}

Superó toda expectativa”, comentó el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, sobre las cifras de crecimiento económico en el país durante el primer trimestre del año, que se ubicó en el 8.5 % y que convierte a Colombia en uno de los países con el “mayor crecimiento económico” del mundo.

El comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Ramses Rueda, habló en Mañanas BLU sobre la negociación que se adelanta por el Jet Ejecutivo Legacy EMB-135BJ que sirvió a la Presidencia de Ecuador.

“No hemos comprado el avión presidencial de Ecuador, estamos en el proceso de adquisición de alguna aeronave que reemplace los antiguos aviones Fokker que fueron comprados para el servicio de la Presidencia de Colombia”, aseguró el oficial.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.