Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

26 de febrero de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

BANNER PROGRAMA MAÑANAS BLU Nestor.jpg

Este viernes Mañanas BLU se conectó con nosotros el ministro del interior, Daniel Palacios, para hablar sobre la extensión de la emergencia sanitaria, anunciada por el presidente Iván Duque.

Indicó que el baile y las discotecas siguen prohibidos por ser una actividad de alto contacto.

Escuche también al secretario de salud del Tolima, Jorge Luciano Bolívar, quien se pronunció respecto a la suspensión de vacunación en el departamento.

“Hubo una variación de la temperatura en el transporte de las vacunas desde Bogotá a Ibagué. Tanto las vacunas de Pfizer como las de Sinovac nos han llegado vía terrestre”, dijo.

Igualmente, Víctor Muñoz director del departamento administrativo de la presidencia, se refirió a las demoras presentadas en el transporte de vacunas hacia algunos departamentos del país.

Además, el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia explicó la propuesta para comprar vacunas contra el COVID-19.

Publicidad

Por otra parte, el secretario de Hacienda, Mauricio Ramírez, se conectó para hablar de los alivios financieros para los sectores más afectados por la pandemia.

En la mañana se presenciaron largas filas por parte de adultos mayores que esperan ser vacunados, frente a este tema, José Fernando Cardona, presidente de Nueva EPS argumentó que hay personas que no tienen ni fecha, ni hora, ni día de vacunación. “No los llamaron porque nosotros lo estamos haciendo automático para poderlo hacer por agendamiento”.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO