Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

6 de agosto de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

IMAGEN PARRILLA MANANAS BLU Nestor.jpg

Este viernes, en los micrófonos de Mañanas BLU, estuvo el magistrado, Jorge Enrique Ibáñez, quien explicó la decisión de la Corte Constitucional para revivir el nuevo liberalismo.

"La decisión recoge no solo el pensamiento de la ponencia, sino la opinión de todos los magistrados. Fue un trabajo colectivo", explicó.

Además, estuvo el general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, quien explicó el dispositivo de seguridad que se tendrá para la celebración del 7 de agosto.

"Estamos en alistamiento de primer grado para evitar que se presenten alteraciones. Hay manifestaciones programadas”, dijo.

Así mismo, estuvo el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, quien habló sobre medidas para evitar ataques a monumentos del departamento.

“Habrá 21.000 uniformados, entre soldados y policías custodiando para que no se presenten ataques durante el 7 de agosto. También, estaremos atentos para que no se ataquen los símbolos patrios”, dijo.

Publicidad

Escuche también, al medallista olímpico Anthony Zambrano, quien habló de su triunfo en los Juegos Olímpicos 2020.

"Lo que me tiene más emocionado es porque cumplí mi sueño de ser medallista olímpico. Se lo prometí a mi madre y era una promesa para mi país", expresó el deportista.

En Mañanas BLU, también estuvo el ministro de trabajo, Ángel Cabrera, quien habló sobre resolución que concede un día a trabajadores que se vacunen contra el Covid-19.

"La resolución establece que usted puede usar el día para ir a vacunarse, si así lo requiere. Las empresas no podrán descontarlo", dijo.

Por último, estuvo el Senador John Milton Rodríguez, quien habló sobre el lanzamiento de campaña a la presidencia en Siloé, Cali, en donde un grupo de jóvenes lo enfrentó.

"Por duro que sea hay que enfrentar a la Colombia real. Sigo diciendo que todo lo que es manifestación pacífica debe ser apoyada", dijo.

Publicidad

Escuche el programa completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.