Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

9 de junio de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

BANNER PROGRAMA MAÑANAS BLU Nestor.jpg

Este miércoles, en Mañanas BLU, estuvo Susana Correa, directora de Prosperidad Social quien gerencia la reconstrucción de Providencia. La funcionaria reconoció que hasta ahora solo se han entregado dos casas nuevas.

El director para las Américas de Human Right Watch (HRW), José Miguel Vivanco, adelantó detalles del informe sobre abusos policiales en Colombia en medio de protestas del paro nacional.

Acerca de la grave crisis de salud que vie el país por el tercer pico de la pandemia, el presidente de la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, Camilo Pizarro, expresó su preocupación por el relajamiento de normas de bioseguridad.

“No hay espacio para atender la gente y a los pocos que están en UCI ni siquiera vamos a tener con qué atenderlos. La situación es dramática”, dijo el especialista.

No se pierda las explicaciones de Sergio Martínez, director ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), con respecto a la nueva marcación desde teléfonos fijos en el país.

Además, Sandra Forero, presidente Ejecutiva de Camacol, habló sobre la afectación en el sector de la construcción por cuenta del paro nacional y los bloqueos en el país.

Publicidad

Juan Fernando Cristo, exministro del Interior, se refirió a las decisiones de la Corte Constitucional hacer ca de las curules para las víctimas y la solicitud de nulidad que hizo el Gobierno.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.